Si cualquier usuario, entidad o página web deseara establecer algún tipo de enlace con destino a esta web deberá solicitar autorización previa a la realización del enlace y por escrito.
Además, sólo se permite enlazar a la página de inicio de la web. El enlace debe ser absoluto y completo, es decir, debe llevar al usuario a la propia dirección de abarcando completamente la extensión de la pantalla de la página que contiene el enlace. En ningún caso, salvo autorización expresa y por escrito de RESIDENCIA ESCLAVAS DE MARIA INMACULADA, la página que realice el enlace podrá reproducir de cualquier manera la web de RESIDENCIA ESCLAVAS DE MARIA INMACULADA, incluirla como parte de su web o dentro de uno de sus marcos sobre cualquiera de las páginas o contenidos de la presente web.
No se incluirá ninguna manifestación falsa, inexacta o incorrecta sobre las páginas de esta web o los servicios que en ella se ofrecen.
El enlace no contendrá ninguna marca, nombre comercial, rótulo de establecimiento, denominación, logotipo, eslogan u otros signos distintivos pertenecientes a RESIDENCIA ESCLAVAS DE MARIA INMACULADA
Bajo ninguna circunstancia, será responsable de los contenidos o servicios puestos a disposición del público en la página web desde la que se realice el hiperenlace ni de las informaciones o manifestaciones incluidas en las mismas.